28-05-2017
 
Clasico Celeste
 
Sport le gan贸 a Adeo 2 a 1 y sum贸 su tercera victoria seguida
 
Documento sin t铆tulo

En la tarde de hoy, Sport se trajo un valioso triunfo del Jacinto Loesi  al ganarle a Adeo por 2 a 1. Agustín Capitanelli y Franco Oviedo marcaron los tantos Celestes.

Está claro que  la clasificación todavía está lejos, pero hoy el equipo de Bustamante se dio un gusto grande, de esos que se disfrutan por mucho tiempo. En un partido en el que los dos necesitaban los tres puntos, Sport supo aprovechar las ocasiones que tuvo para marcar en momentos claves. A los 15 del PT, Agustín Capitanelli, que regresaba al primer equipo, conectó de cabeza un centro desde la derecha ante la mala salida de Moscatelli para abrir el tanteador. Hubo unos segundos de duda ya que la pelota fue rechazada apenas ingresó, pero el juez marcó gol y desató el primer festejo de la tarde. Adeo salió más decidido tras verse en desventaja y el Celeste se replegó buscando la contra. Los útimos 20´del PT fueron los únicos en donde Sport sufrió. El empate pudo llegar en una jugada que entre Guaitani y Germi despejaron en la línea o en un remate que Piris desvió y se estrelló en el travesaño.  A diez del final,  Barrios aprovechó una distracción de la defensa Celeste tras un lateral y fusiló al uno Celeste para el 1 a 1.

En el segundo tiempo, Sport volvió a pegar de entrada. Franco Oviedo se tomó  el tiempo necesario para colocar la pelota junto al palo izquierdo del arquero local. La pelota entró suave, mansa, para desatar la alegría del jugador que se fue a gritarlo con su gente. Gran asistencia de Jominy, quién no tuvo su mejor partido pero fue decisivo en esta acción. Adeo se vio nuevamente en desventaja, pero esta vez no generó peligro. Sport se plantó firme y si bien no pudo tener la pelota, no sufrió ninguna chance concreta en el ST.

El próximo domingo, en la continuidad del Torneo, Sport viajará a Montes de Oca para enfrentar a Atlético.

La cuarta división también ganó el clásico. Fue por uno a cero con un gol de Mazeo a poco del final. El 2 de Sport metió un cabezazo perfecto para darle los 3 puntos a los chicos de Sport que vienen en plena remontada.

Los 11 que paró Germán Bustamante: Piris-Torrielli; Mendivil, Capitanelli, Fiore-Vachieri, Acogliani, Guaitani, Gelatini-Jominy, Oviedo. Ingresaron Luque, Mora y Schetlin.

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar